¿Qué te ofrecemos?

Nuestra lavandería es única en Soria, ya que puedes encontrar los servicios de una lavandería tradicional complementados con los de una lavandería autoservicio.

Zona de autoservicio: Con nuestras máquinas "Miele Professional" podrás lavar y secar toda tu ropa personal, ropa del hogar, prendas grandes, etc. en poco tiempo y por poco dinero, obteniendo unos resultados excepcionales ya que utilizamos los mejores productos del mercado. Tus prendas quedarán limpias, desinfectadas, suaves y perfumadas, como en ningún otro autoservicio.

Mientras tu ropa se lava, en nuestra sala de espera climatizada dispones de revistas para hacer agradable tu espera. Si lo prefieres, también puedes aprovechar para hacer algunos recados ya que estamos en pleno centro, a sólo 3 minutos de la plaza de Herradores.

Zona de lavandería atendida: Otra opción es dejar la tarea en nuestras manos. Te recogemos tus prendas y nos ocupamos de su lavado, secado, doblado y si quieres, también planchado. Además de tu ropa personal, limpiamos toda la ropa de hogar: edredones, mantas, cortinas, alfombras, etc.

También ofrecemos un servicio de calidad a empresas y profesionales como casas rurales, restaurantes, peluquerías, clínicas, guarderías, equipos deportivos, etc. Lavamos y desinfectamos ropa laboral ya que, de acuerdo a la legislación vigente, para determinados sectores de actividad es de obligado cumplimiento el mantenimiento de los uniformes de trabajo de la plantilla en perfectas condiciones de higiene, lo cual no siempre es posible si dicha tarea se realiza con máquinas, procesos, productos inadecuados o en un ambiente doméstico.

Nos encontrarás en la parte interna de la lavandería en horario comercial. Estaremos encantados de atenderte.


Zona autoservicio

Tienes dos lavadoras de diferente capacidad a tu disposición. Si tienes alguna prenda de gran volumen o muchísima cantidad de ropa, pregunta a nuestro personal por las lavadoras tamaño XL, en la zona interior de la lavandería. Elige la que mejor se adapte al volumen de lo que quieras lavar. Después, con unos minutos más en nuestras secadoras podrás llevarte la ropa lista para usar de nuevo. 

Si lo prefieres, también puedes traer tu ropa lavada de casa para sólo secarla, la solución perfecta para esas semanas en las que no para de llover...

La zona de autoservicio está abierta todos los días de la semana, en horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00. La hora límite para comenzar un proceso de lavado o secado son las 21:30.

Zona atendida

Déjanos tus prendas y nosotros te las lavamos y planchamos. Si tienes alguna duda sobre cómo lavar un tejido, cómo quitar una mancha, etc., no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

También realizamos la limpieza de alfombras. Te la dejamos como nueva por sólo 8,50€/m2.. Incluso si lo necesitas, realizamos la recogida y entrega posterior en tu domicilio (consultar medida mínima para este servicio).
La zona de lavandería atendida está abierta en el siguiente horario:

De lunes a viernes: De 9 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Sábado, domingos y festivos: Cerrado

Ofertas

Disponemos de tarjetas para clientes habituales que incluyen lavados y secados gratuitos. Adquiriendo nuestra tarjeta, obtendrás un 10% extra para usar nuestras máquinas. Pregunta en nuestro mostrador de la zona atendida y te explicaremos cómo funciona.

En cuanto al servicio de lavandería para empresas, se ofrecen descuentos y precios ajustados en función del volumen de ropa,